fbpx
abril 20, 2024

Roger Martínez, lesionado; será baja por varias semanas

Roger Martínez, delantero del Club América, sufrió una rotura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho que lo dejará fuera varias semanas

Roger Martínez, delantero del Club América, sufrió una rotura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho que lo dejará fuera varias semanas. La recuperación completa podría llevar 6 u 8 semanas; el último partido de temporada regular para Las Águilas será el 28 de abril contra los Bravos de Juárez, por lo que es probable que el colombiano esté fuera lo que resta del campeonato.

A través de un comunicado, el club informó la baja del internacional colombiano, en el que añadieron que «el tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución».

Cabe recordar que el contrato laborar de Roger Martínez con el América terminará al final del torneo Clausura 2023 y, actualmente, las negociaciones están estancadas, por lo que no se espera una renovación.

Anteriormente la directiva azulcrema tuvo varios desencuentros con el delantero cafetalero, pues fue uno de los futbolistas que se negó a reducir su salario durante los meses más difíciles de la pandemia.

Roger se lesionó en el partido amistoso que el América disputó ante los Xolos de Tijuana el pasado domingo.

Durante el presente torneo, el colombiano apenas suma 190 minutos de 1080 posibles, una titularidad y un solo gol.

Desde que llegó al América en junio del 2018, Roger Martínez registra 35 goles y 17 asistencias en 158 encuentros.

Actualmente Las Águilas ocupan el tercer lugar de la clasificación general, con 23 puntos, uno menos que su próximo rival, el Club León, que está segundo lugar.

El partido entre América y León se jugará el sábado 1 de abril en el Estadio Azteca a las 19:05 horas.

Mohamed, nuevo técnico de Pumas; promete buscar el título

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído