fbpx

México domina a EUA en Clásico Mundial de Beisbol

Con pizarra final de 11 carreras a 5, México derrotó a Estados Unidos en el segundo juego del Clásico Mundial de Beisbol 2023 en el Chase Field de Phoenix, Arizona

Tras la derrota en su debut frente a Colombia, México venció a Estados Unidos con pizarra final de 11 carreras contra cinco en su segundo juego del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El duelo disputado en el Chase Field de Phoenix, Arizona, estuvo marcado por la gran actuación de Joey Meneses, quien bateó un par de cuadrangulares.

Además, el jardinero de los Nationals de Washington impulsó cinco de las 11 carreras para la novena mexicana.

De esta manera, el pelotero originario de Culiacán, Sinaloa, revivió las esperanzas del equipo tricolor, luego del decepcionante descalabro 5-4 frente a la escuadra colombiana en el primer partido.

Aunque Estados Unidos fungió como local, la mayoría de los 47 mil 534 espectadores llenaron las tribunas del Chase Field (casa de los Diamondbacks de Arizona) para apoyar a México.

Luego de la jornada de descanso de este lunes, la novena tricolor enfrentará el martes a Reino Unido.

Con una victoria y una derrota, México marcha en el tercer lugar del grupo C del Clásico Mundial de Beisbol debajo de Canadá y Colombia; y por encima de Estados Unidos y Reino Unido.

En el grupo A, Cuba e Italia ya avanzaron a la siguiente ronda del torneo con marca de 2-2; mientras tanto, Japón también calificó invicto con cuatro triunfos en el grupo B.

Por su parte, Venezuela marcha como líder del grupo D con récord de 2-0.

Tecatito vuelve a una convocatoria del Sevilla

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído