fbpx
abril 19, 2024

Purdy y San Francisco irán por el título de la NFC

De la mano del quarterback novato sensación Brock Purdy, los 49ers de San Francisco visitarán Filadelfia para disputar el campeonato de la Conferencia Nacional ante los Eagles

Luego de haber dejado en el camino a los Cowboys de Dallas en la ronda divisional, los 49ers de San Francisco sellaron su boleto para jugar el partido de campeonato de la Conferencia Nacional –el próximo domingo– ante los Eagles de Filadelfia.

En un cerrado juego en el Levi’s Satadium, el equipo californiano superó 19-12 a la escuadra texana, cuya ofensiva no pudo sobreponerse al poderío de la defensiva local que consiguió dos intercepciones que se tradujeron en un par de goles de campo.

El primer cuarto terminó con ventaja para San Francisco gracias a un gol de campo de Robbie Gould. En el segundo periodo, Dallas respondió con un pase de touchdown de Dak Prescott para el ala cerrada Dalton Schultz; sin embargo, el pateador Brett Maher falló el punto extra.

Durante el segundo cuarto, el pateador de los 49ers conectó otros dos goles de campo para poner el marcador 9-6 hasta el medio tiempo.

La lesión sufrida por el corredor Tony Pollard, en la pierna izquierda, fue determinante para que quedaran truncadas las esperanzas de los Cowboys.

A lo largo de la segunda mitad, el ataque texano fue limitado a un par de goles de campo. Mientras que la ofensiva de San Francisco anotó 10 puntos en el último cuarto: un touchdown del corredor Christian McCaffrey y otro gol de campo de Robbie Gould.

Liderados por Brock Purdy, mariscal de campo que fue elegido en el último lugar del Draft 2022, los 49ers disputarán el juego por el título de la Conferencia Nacional contra Filadelfia que apaleó (el pasado sábado) 38-7 a los Giants de Nueva York.

Cincinnati vuelve al juego de campeonato de la AFC

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído