fbpx
julio 22, 2024

“Canelo” lanza advertencia a Messi tras juego contra México

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arremetió contra el astro argentino Lionel Messi, a quien acusó de limpiar el piso con la camiseta de la Selección Nacional de México

En medio de la efervescencia por la derrota de la Selección Nacional de México ante Argentina en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lanzó una advertencia al astro argentino Lionel Messi.

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, publicó el peleador jalisciense luego de que se hiciera viral un video en el que supuestamente el delantero sudamericano patea la camiseta del “Tri”; dicho incidente ocurrió durante la celebración albiceleste en el vestidor del Estadio Lusail.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, tuiteó el pugilista originario de la ciudad de Guadalajara.

Las imágenes del festejo argentino rápidamente se volvieron virales en redes sociales. El video terminó de echar más limón a la herida abierta por el descalabro del equipo mexicano ante la escuadra sudamericana, la cual evidenció las carencias del conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

“¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, insistió el actual campeón mundial de peso supermediano.

Más tarde, “Canelo” se enfrascó en una batalla de tuits con el comentarista deportivo David Faitelson, quien criticó la reacción del boxeador a la supuesta falta de respeto de Messi.

“Sí, nosotros le pedimos a Dios que no nos vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…”, sostuvo el periodista de ESPN.

En respuesta, el peleador de 32 años calificó a Faitelson como “hipócrita” y “cobarde”.

“El que no defienda a su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad… VIVA MÉXICO, CABRONES”, sentenció el pugilista tapatío.

El «Canelo» Álvarez vence por voto unánime a Golovkin y sigue siendo el rey

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído