Será el 5 de marzo del próximo año cuando se abran las puertas del estadio Corregidora, adelantó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González
Será el 5 de marzo del próximo año cuando se abran las puertas del estadio Corregidora, adelantó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.
“La semana pasada comí con Mikel Arrioa y me dijo que el 5 de marzo vuelve a abrirse al público sin la barra, y nos dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño”, precisó.
Añadió que es necesario que los dueños sepan que se necesita un equipo ganador y que se le invierta fuertemente; descartó que sea en enero la apertura del estadio, como se había comentado en un primer momento.
Cabe recordar que fue el 5 de marzo de este año cuando se registraron hechos de violencia estadio Corregidora durante el partido de futbol entre Gallos Blancos y Atlas.
Las sanciones que impuso la Liga MX fue las suspensión de la dirección del partido por cinco años y la que la barra de Gallos Blancos no pudiera entrar al estadio por tres años en calidad de local y un año en calidad de visitante.
“La democracia se tambalea cuando la verdad es una moneda de cambio en el juego…
Asegura PoEs en lo que va del año 68 motocicletas robadas Que la Policía Estatal…
A través del IVEQ, el Gobierno del Estado de Querétaro prevé poner en marcha hasta…
Comúnmente conocida como “vista cansada”, la presbicia es un proceso natural y degenerativo del cristalino…
Con un agónico y polémico autogol en tiempo de reposición, los Tigres de la UANL…
Funcionarios de la Conagua sostuvieron una reunión con la Asociación de Pozos de Riego para…