fbpx
abril 18, 2024

Tom Brady afirma que hay bajo nivel en la presente temporada de la NFL

«Veo mucho futbol malo. Futbol de mala calidad. Eso es lo que he visto hasta ahora», afirmó Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady afirmó que el nivel mostrado por los equipos NFL durante la presente temporada ha sido malo.

«Veo mucho futbol malo. Futbol de mala calidad. Eso es lo que he visto hasta ahora con tanta paridad», aseveró en conferencia de prensa el quarterback de 45 años.

Brady criticó la igualdad que ha existido durante la presente campaña, en la que 16 de los 32 equipos de la NFL tienen marca de dos triunfos y dos derrotas, aunque también reconoció que esta situación puede ser emocionante para los seguidores.

«Es por esa igualdad que todos los aficionados el domingo están listos para ver fútbol todas las semanas, porque al final nunca sabes quién va a ganar», explicó el máximo ganador en la historia de la liga.

Los Tampa Bay Buccaneers son una de las 16 franquicias que tienen récord de 2-2, marca que hasta la semana cuatro los tiene en la cima de la división Sur de la NFC, aunque Brady reconoció que no está contento con la manera en que ha jugado su equipo.

«Si vemos las películas podemos entender qué nos ha pasado. No jugamos bien en tercera oportunidad. No anotamos puntos en la zona roja; así ha sido en la temporada, son varias cosas en las que tenemos que trabajar», subrayó.

Hasta el momento, los Bucs tienen la ofensiva número 16 de la NFL en cuanto a puntos convertidos, han marcado 82 en cuatro partidos para un promedio de 20.5 por juego, menos de 3 touchdowns por encuentro.

Brady reconoció que no está contento con la manera en que ha jugado su equipo
Brady reconoció que no está contento con la manera en que ha jugado su equipo

En el partido del pasado domingo Tampa Bay perdió por 41-31 ante los Kansas City Chiefs, duelo en el que Tom Brady sufrió una captura que lo dejó dolorido del hombro derecho.

Por esa razón y por una molestia en el dedo anular de la mano derecha el veterano de 45 años estuvo ausente en la práctica del miércoles, aunque aseguró que estará en condiciones de jugar este domingo cuando reciban a los Atlanta Falcons.

«Mi hombro se siente genial, no hay ningún problema, así que estaré ahí el domingo», puntualizó.

Los Tampa Bay Buccaneers volvieron a entrenar con regularidad en sus instalaciones, luego de que estuvieron praticando en Miami, debido al paso del huracán Ian en Florida.

Qatar 2022 «seguramente» será mi último mundial: Messi

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído