La vacuna contra el Covid-19 no será obligatoria para los espectadores del Mundial 2022 de Qatar, que solo deberán presentar un test negativo para llegar al país, anunciaron el jueves el gobierno y el Comité Supremo de Organización.
“Las personas que lleguen a Qatar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen”, precisaron las autoridades.
En el aeropuerto de salida, todo visitante de más de seis años de edad, deberá presentar un resultado negativo de menos de 48 horas antes de la hora de salida si es un test PCR o de menos de 24 horas si es un test de antígenos y no será necesario efectuar otro test a la llegada.
A su vez, el uso de la mascarilla será obligatorio en los transportes públicos y en los establecimientos sanitarios, incluyendo el metro que muchos aficionados usarán para trasladarse a los ocho estadios en Doha.
Además, todos los visitantes mayores de 18 años deberán descargar una aplicación móvil administrada por el gobierno, que rastrea los movimientos y el estado de salud de las personas, llamada Ehteraz, necesaria para entrar en lugares públicos cerrados.
“Se requiere un Ehteraz (que muestre que el usuario no tiene un caso confirmado de Covid-19) para ingresar a cualquier espacio público cerrado”, dijeron los organizadores.
La ESFE dio inicio formal al proceso de fiscalización superior 2024 al Poder Ejecutivo de…
La 11a. edición del México GP se llevará a cabo del 30 de octubre al…
Martín Arango presentó a Maricarmen Presa y Enrique Mireles como voceros del PAN en Querétaro;…
Marco Del Prete Tercero visitó las instalaciones de Bombardier, donde se reunió con el vicepresidente…
La mandataria aseguró que “es absolutamente falso” y dijo que el malentendido se aclarará, ya…
Con pequeños cambios de hábitos como usar agua fría, utilizar la medida correcta de detergente…