marzo 27, 2024

NFL reemplaza el Pro Bowl por tochito bandera

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL, Peter O’Reilly, quien pronosticó el éxito que tendrá este nuevo Pro Bowl que se realizará el 5 de febrero de 2023 en el Allegian Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas

La NFL anunció que a partir de esta temporada reemplazará el tradicional Pro Bowl, en el que se enfrentaban los mejores jugadores de la AFC y la NFC, por un partido de flag football (tochito bandera).

«Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl, como resultado estamos encantados de anunciar The Pro Bowl Games como una plataforma para destacar el Flag football como parte del futuro de este deporte».

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL, Peter O’Reilly, quien pronosticó el éxito que tendrá este nuevo Pro Bowl que se realizará el 5 de febrero de 2023 en el Allegian Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas.

Además del juego estelar de flag football, durante la semana antes del partido los jugadores tendrán nuevos desafíos para mostrar habilidades más allá de las futbolísticas, algo que la NFL ya probó en las recientes ediciones del Pro Bowl.

En 2022, además del juego, los fanáticos vieron a sus jugadores favoritos participar en competencias de pases de precisión, mejor atrapada y carreras para determinar al hombre más rápido.

El cambio del formato tradicional obedece al riesgo de lesionarse que implicaba un partido más luego de una larga temporada.

Rihanna, la encargada del Medio tiempo del SB

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído