fbpx
abril 18, 2024

México vs Perú: A qué hora y dónde ver el partido

Esta noche la Selección Nacional de México se medirá ante su similar de Perú en una de las últimas pruebas que tendrá Gerardo Martino antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia

Esta noche la Selección Nacional de México se medirá ante su similar de Perú en una de las últimas pruebas que tendrá Gerardo Martino antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia.

El conjunto tricolor que ha dejado muchas dudas en sus últimos encuentros tendrá como rival a una escuadra peruana que estrena técnico, en figura de Juan Máximo Reynoso, exentrenador de Cruz Azul. En un partido que servirá para que Gerardo Martino afine detalles en la lista de futbolistas que estarán en Qatar 2022.

El partido amistroso entre México y Perú se jugará a las 20:00 horas tiempo del centro de México, y se podrá ver a través de Canal 5, Azteca 7, TUDN y en la plataforma Vix.

De acuerdo con fuentes cercanas al Tri, el equipo saldría con Guillermo Ochoa en el arco; Jesús Gallardo y Kevin Álvarez en las laterales; César Montes y Héctor Moreno como defensores centrales; Luis Chávez, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez en el medio campo; Hirving Lozano y Roberto Alvarado como extremos y en el eje de ataque estaría Henry Martín.

A 59 días de que México debute en la Copa del Mundo, el equipo nacional deberá mostrar una importante mejoría en la generación de jugadas de peligro y en la definición de cara a portería, algo que ha sido una carencia en los últimos dos años. Con Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori lesionados, se espera que el artillero del América cargue con el peso del ataque y ante Colombia sea Santiago Giménez quien parta como titular.

El historial de enfrentamientos entre ambas selecciones es de once triunfos para México, ocho para Perú y nueve empates. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de junio del 2015 en un partido que terminó 1-1.

En el año futbolístico, Santiago Giménez encabeza la lista de goleadores del Tri

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído