fbpx
abril 19, 2024

UEFA destaca a Santiago Giménez

La UEFA destacó mediante sus redes sociales al delantero mexicano Santiago Giménez como líder de goleo de la Europa League

La UEFA destacó mediante sus redes sociales al delantero mexicano Santiago Giménez como líder de goleo de la UEFA Europa League, después de anotar tres goles en dos partidos siendo suplente en el Feyenoord.

En Europa League, Santiago Giménez suma 53 minutos y tres goles, superando a William José, titular del Betis, quien suma 180 minutos y dos goles; así mismo a Tokman Nguen, de Ferencvaros, con dos tantos en 300 minutos disputados, pues su equipo jugó la fase previa del torneo.

“Chaquito” debutó en la Europa League ante Lazio como relevo al 64’, y cinco minutos después anotó su primer gol desde el manchón penal; mientras que a dos minutos del final del partido aprovechó un balón a la portería que solo empujó.

La tercera anotación fue contra el Sturm Graz, cuando ingresó de cambio al 63’ y le tomó solo un par de minutos anotar de cabeza.

Su promedio goleador es de 17 minutos, lo que lo coloca con el mejor goleador que el ‘top 3’ de los mejores anoradores de la Europa League y la Champions League, ubicándose por encima de Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Vucetich sufre baja presión arterial y es trasladado al hospital

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído