Categorías: DEPORTESFeatured

Rugirán los motores en el Eco Centro

Este domingo, los motores volverán a rugir en el autódromo Eco Centro, cuando la Súper Copa haga su segunda presentación del año en el estado

Este domingo, los motores volverán a rugir en el autódromo Eco Centro, cuando la Súper Copa haga su segunda presentación del año en el estado, luego de que San Luis Potosí no podrá albergar la sexta fecha, debido a trabajos en el parque Tangamanga 2.

El serial se presentará con sus cuatro categorías: GTM, Tractocamiones, Mexbike y F5. “Es un placer regresar a Querétaro una vez más, porque es una plaza que tiene una gran cantidad de aficionados al automovilismo de portivo”, señaló Michel Jourdain, directivo de la Súper Copa.

Los boletos ya están a la venta en redacces.com, con un costo de 100 pesos para la zona general y 600 para acceso a pits. Se espera una gran cantidad de aficionados, quienes deberán usar cubrebocas como parte del protocolo anti-Covid.

Durante la conferencia estuvo presente Luis “Chapulín” Díaz, quien fue anunciado para participar en la Legends Cup, evento que se realizará antes del Gran Premio de México.

“Va a ser un gran honor para mí estar con todos estos grandes pilotos. Hoy se anunció a Adrián Fernández, por lo que creo que va a ser un gran espectáculo para toda la gente que vaya al Gran Premio, el revivir un poco la melancolía de hace 16 años que pudimos compartir todos nosotros pista en IndyCar”, señaló “Chapulín”.

Sobre si Súper Copa es una plataforma para que pilotos de la categoría puedan salir a competencias fuera de México, como el caso de Salvador de Alba y Jorge Garcíarce, quienes acaban de finalizar su participación en la Indy Pro 2000 y la USF2000, Michel Jourdain expresó: “En el caso específico de Salvador, es un proyecto de mi hijo Michel, quien tiene una buena relación con el equipo Andretti, pero sí estamos haciendo lo posible para ayudar a jovenes talentos a salir”.

Finalmente, Roberto Bolaños, piloto de la Mexbike que ganó la carrera pasada en el Eco Centro, mencionó que había pensado en el retiro, pero ha decidido continuar y “pelear por el triunfo”.

”Miji”, con ‘top 10’ en Hockenheim

Irma Caballero

Entradas recientes

Felifer comienza entrega de tarjetas “El Extra”

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, entregó las primeras 500 tarjetas del programa…

1 hora hace

Monsalvo pone en marcha construcción de Casa del Adulto Mayor

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, destacó la inversión de 15 millones 50…

2 horas hace

Moody’s y Fitch Ratings ratifican calificaciones crediticias de Corregidora

El alcalde Josué David Guerrero Trápala destacó que Corregidora mantiene las calificaciones crediticias más altas…

3 horas hace

Despliegan Guardia Nacional en Los Ángeles para aplacar protestas contra redadas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el despliegue de 2 mil agentes de…

4 horas hace

Reportan formación de tormenta tropical Bárbara en océano Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la tormenta tropical Bárbara ocasionará lluvias muy fuertes en…

4 horas hace

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

19 horas hace