fbpx
abril 19, 2024

Liga femenil da a conocer el 11 histórico

La Liga MX Femenil presentó a su 11 ideal histórico de la competencia, en el que destacan las delanteras Alicia Cervantes, de Chivas, y Katty Martínez, del América

La Liga MX Femenil presentó a su 11 ideal histórico, en el que destacan las delanteras Alicia Cervantes, de Chivas, y Katty Martínez, del América; además, estos dos equipos, junto a Tigres, son los que más jugadoras aportan a la lista.

El 11 histórico se determinó mediante la votación de aficionados, quienes, además de “Katty Killer”, eligieron a Karen Lima e Itzel González por parte de las Águilas.

En el caso de las felinas, el equipo más ganador de la competencia, las futbolistas seleccionadas fueron Lizbeth Ovalle, Lilliana Mercado y la zaguera Greta Espinoza.

Por Chivas, destaca su estrella Alicia Cervantes, junto con Casandra Montero y Carolina Jaramillo. El 11 se complementa con la defensa del Monterrey Rebeca Bernal y la lateral del Cruz Azul Daniela Monroy.

La Liga MX Femenil cumplió cinco años del arranque del primer torneo, en los que Tigres ha figurado como uno de los equipos más ganadores, mientras que Chivas se presume como el equipo campeón actual y el líder de la competencia con paso perfecto, sumando 15 puntos de 15 posibles.

El 11 histórico de la Liga MX Femenil provocó reacciones en redes sociales, debido a que pedían que jugadoras como Blanca Félix, de Chivas, fueran consideradas, aunque en las votaciones de aficionados fueron superadas por las colegas que llegaron a estar en el 11 final.

Bianca Sierra y Desireé Monsiváis son otras de las jugadoras históricas que no entraron en el 11 ideal, a cinco años de la Liga MX Femenil.

Atlas despluma a los Gallos y los deja en el fondo de la tabla

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído