El FC Barcelona vendió su primer NFT, en la casa de subastas Sotheby's, por más de 14 millones de pesos mexicanos
Este viernes, el FC Barcelona vendió su primer token no fungible (NFT) en la casa de subastas Sotheby’s de Nueva York por 693 mil dólares (14 millones 130 mil pesos mexicanos), incluidas comisiones, en vísperas de su partido amistoso del club frente a los New York Red Bulls.
El NFT tiene por título ‘In a Way Inmortal’ y evoca el icónico gol de Cruyff al Atlético Madrid en el Camp Nou en 1973, cuando el holandés se suspendió en el aire y superó al meta Miguel Reina con una jugada acrobática que entró en la historia del fútbol.
El comprador de la pieza, que ofreció 550,000 dólares y cuyo nombre no ha sido divulgado, recibirá un trato especial por parte del Barcelona, con experiencias VIP y el reconocimiento como Barça Digital Ambassador, según informó el equipo en una nota.
El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…
Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…