Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, pidió a los Brooklyn Nets que lo transfieran a otro equipo
Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, pidió a los Brooklyn Nets que lo transfieran a otro equipo, de acuerdo con información de ‘ESPN’ y del portal ‘The Athletic’.
Días después de que Kyrie Irving confirmara que se queda en los Nets, Kevin Durant, de 33 años, solicitó su traspaso. Los Miami Heat y los Phoenix Suns figuran entre los equipos interesados en incorporarle, aseguró Adrian Wojnarowski de ‘ESPN’.
Durant, doble campeón de la NBA con los Warriors, tuvo un promedio de 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias por partido en la última temporada en los Nets.
El equipo de Brooklyn tuvo una campaña marcada por altibajos y fue eliminado en la primera ronda de los ‘playoffs’ por los Boston Celtics con un rotundo 4-0.
En su carrera, Kevin Durant jugó con los Seattle Super Sonics, los Oklahoma City Thunder, los Warriors y los Nets.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…