fbpx

El estadio Azteca cerrará sus puertas en 2023

América deberá buscar una casa alterna, luego de que se anunciara que el estadio Azteca permanecerá cerrado hasta 2025

El estadio Azteca cerrará sus puertas a partir del 1 de enero de 2023 y hasta 2025 como parte de las remodelaciones que se realizarán de cara al Mundial de 2026, en el cual el inmueble recibirá una Copa del Mundo por tercera ocasión.

El presidente del América, Santiago Baños, señaló que la remodelación durará entre un año y medio y dos. Los trabajos serán realizados por Félix Aguirre.

En entrevista para ESPN, Baños no dio detalles de dónde jugarán las Águilas, pero hace unas semanas, el presidente del Atlante, Emilio Escalante, expresó que tanto personal de los azulcremas como de Cruz Azul se acercaron para plantearles la posibilidad de poder jugar ahí.

El Azteca, junto al estadio de Monterrey y el Akron en Guadalajara, estará entre los inmuebles que recibirán partidos del Mundial que organizarán en conjunto EUA, Canadá y México.

Cabe destacar que cuando se aprobó que el Azteca reciba partidos de la Copa del Mundo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no descartó que el partido que defina al campeón se pueda realizar en la casa de las Águilas, aunque dijo que será más adelante cuando se anuncie de manera oficial qué ciudad tendrá este honor.

Qatar 2022 agota el 60% de su boletaje

Samuel García festeja elección del Estadio BBVA como sede del Mundial 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído