Este viernes y sábado, Libertadoras de Querétaro recibirán a Astros de Jalisco, como parte de la última serie que se disputará en el auditorio Arteaga, correspondiente a la temporada regular.
En conferencia a la prensa, el ‘coach’ Sandro Orlando y la jugadora Yareni Aguilar hablaron de su sentir previo a este encuentro. “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos, como lo es Astros, tiene un buen balance en defensa y ataque, buscaremos cerrar de la mejor manera la temporada regular ante ellas. Solo quiero decir una cosa: que ya no se diga que las jugadoras estadounidenses y las mexicanas somos un equipo. Querétaro es el equipo, paremos de dividir”, comentó el entrenador.
Por su parte, Yareni habló sobre lo que representa para ella estar nominada como MVP Mexicana en esta temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
“El objetivo de esto no es el MVP o algo individual, todo es en torno al juego, la manera de yo ganarme los votos es en la forma en que defiendo mi playera y eso es lo que la gente ve; si es un minuto, yo voy a luchar por el nombre del equipo y no por el nombre que traigo atrás”, explicó la jugadora.
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…