El banderazo de salida de la Carrera Nocturna se dará el 21 de mayo frente al jardín Zenea a las 21 horas. Se disputará en las distancias de 5 y 10 kilómetros
La edición 11 de la Carrera Nocturna se llevará a cabo el 21 de mayo en las principales calles de la ciudad y se disputará en las distancias de cinco y 10 kilómetros.
El banderazo de salida se dará frente al jardín Zenea, a las 21 horas. La competencia volverá a ser presencial, luego de dos años que por la pandemia tuvo que ser pospuesta, por lo que para esta edición solo podrán participar las personas que presenten su certificado de vacunación.
Las inscripciones son gratuitas para un cupo límite de 5 mil personas que podrán tramitarlas en el Centro Cívico y la delegación Félix Osores, así como en sucursales de Caja Gonzalo Vega, Plaza del Parque, Ensueño y el Mirador, en horarios de nueve a 15 horas de lunes a viernes, a partir del 6 de mayo y hasta agotar existencias.
“La intención es que la Carrera Nocturna sea una fiesta deportiva, pero sobre todo recreativa, que todos la disfruten, tanto corredores como familiares y sus acompañantes”, destacó Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro.