El piloto mexicano Esteban Gutiérrez será uno de los invitados del Automobile Club de Monaco para formar parte del Gran Premio Histórico de Mónaco al mando del BRM P153 del legendario Pedro Rodríguez.
“Correr en Mónaco y con el auto de Pedro Rodríguez será algo muy significativo para mí. Sé que Pedro ganó con este auto, sé lo histórico que es el evento y el apoyo que ha tenido por parte de los aficionados. No puedo esperar para estar de vuelta en las calles de Mónaco y qué mejor que manejando un auto tan representativo para nuestro país”, señaló Gutiérrez.
El evento que celebrará su edición número 13 se realizará del 13 al 15 de mayo en el circuito callejero que usa la Fórmula 1.
Esteban llevará al BRM nuevamente al Principado, luego de 52 años, cuando Rodríguez participó con él en la temporada de 1970, con el Yardley Team BRM, en el que consiguió su segunda victoria en la categoría en el Gran Premio de Bélgica.
Antes de este evento, el mexicano correrá el 7 de mayo las 6 Horas de Spa-Francorchamps, segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia junto al equipo Inter Europol Competition.
Elementos de la SSPMQ recuperaron 20 vehículos con reporte de robo, del 5 al 11…
Ebrard informó que el análisis del T-MEC iniciará en el segundo semestre; considera que es…
Toluca enfrentará a Tigres y Cruz Azul chocará con América en unas semifinales de alto…
El presunto responsable de lesionar a dos policías en Santa Rosa Jáuregui fue detenido en…
Amber Heard se convierte en madre de mellizos y continúa con su vida en Madrid,…
Una donación multiorgánica en el IMSS Querétaro beneficiará a cuatro pacientes; riñones y córneas fueron…