fbpx
abril 19, 2024

“Nadie quiere que el equipo se vaya de Querétaro”, presidente de Gallos

José Antonio Nuñez, presidente de Gallos Blancos, informó que la prioridad es que el equipo se quede en Querétaro; nadie quiere que el club cambie de sede

Este viernes, José Antonio Nuñez, presidente del Club Querétaro, compareció ante los medios de comunicación desde el Estadio Corregidora, con el objetivo de informar el camino de tomarán los Gallos, tras los violentos hechos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

El directivo informó que la prioridad es que el equipo se quede en Querétaro, pues nadie quiere que Gallos cambie de sede. Por lo que Jorgealberto Hank negocia la venta del club con empresarios que pretendan dejar al equipo en la ciudad, independientemente de la oferta económica.

De igual manera, el exdirectivo de Dorados de Sinaloa, aseguró que el grupo empresarial del que forma parte, tiene el respaldo de las autoridades para la transición del nuevo propietario, pero la venta no será algo que suceda en las próximas semanas.

“Va a ser un proceso largo, por los contratos y las obligaciones. No es sencillo, será un proceso de varios meses. Buscamos que la institución quede en las mejores manos”.

José Antonio Nuñez señaló que buscan ajustar las obligaciones de patrocinios, bonogallos y palcos. Analizan si se aplazan los lugares, para que los abonados puedan mantener su lugar para el momento el que el Estadio Corregidora reabra sus puertas a la afición o se fije una fecha para el reembolso.

Respecto a la sede donde Gallos Blancos jugará sus encuentros como local, el directivo señaló que buscan regresar al Corregidora lo antes posible.

“El objetivo es regresar a la Corregidora lo más rápido posible, pero hay que ajustar los planes con las autoridades, independientemente de que se juegue a puerta cerrada. Ojalá pueda ser el próximo partido”.

En días anteriores, diversos medios habían señalado al empresario Francisco Orozco, como uno de los interesados en comprar el equipo. Al respecto, Nuñez explicó que no es él quien está en la gestión de vender al equipo, pero “no se puede vender a un club de palabra”. Ya que las gestiones para la venta de un equipo involucran mucho papeleo.

México ya tiene rivales para el Mundial Qatar 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído