fbpx
abril 20, 2024

Arriola acude al Senado por violencia en Querétaro

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, acudió al Senado de México en donde fue cuestionado por los hechos violentos que se generaron el 5 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, acudió al Senado de México en donde fue cuestionado por los hechos violentos que se generaron el 5 de marzo en el estadio La Corregidora de Querétaro.

«Presenté relatoría de hechos del 5 marzo, sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), medidas de control y avances de plan para credencializar e identificar a aficionados, con pleno respeto a la ‘Ley de protección de datos personales’ para prevenir violencia en los estadios», explicó Arriola en Twitter tras la reunión privada con los miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado.

El 5 de marzo, aficionados de Gallos y Atlas participaron en una batalla multitudinaria que inició en las gradas, terminó en el campo de La Corregidora y dejó 26 heridos.

Entre las sanciones, los Gallos recibieron una multa y deberán jugar sus partidos como local por un año sin aficionados y un cambio de dueños.

La antigua directiva encabezada por Gabriel Solares fue vetada por cinco años y la administración del Querétaro regresó a Jorgealberto Hank Inzunza, también propietario del Tijuana.

Por abuso de autoridad, vinculan a proceso a policía tras violencia en La Corregidora

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído