Categorías: DEPORTESFeatured

México cierra Copa Heller con 7 medallas

María José Mata Coco se colgó el único oro para la delegación tricolor en la prueba de 100 metros mariposa, tras un registro de 1.01.71, con lo que dominó la prueba

La última jornada de la cuarta Copa Heller dejó a México con siete metales más en lo que fue una gran participación para la delegación mexicana en el evento.

María José Mata Coco se colgó el único oro para la delegación tricolor en la prueba de 100 metros mariposa, tras un registro de 1.01.71, con lo que dominó la prueba y le sacó más de tres segundos al segundo lugar obtenido por Natalia Galarza.

La potosina también se colgó el bronce en la prueba de los 200 metros, mientras que, en la prueba varonil, su compatriota José Ángel Martínez también finalizó tercero.

En los 50 metros pecho varones, Michael Andrew, de Estados Unidos, se quedó con el oro, con 27.19. En esa misma prueba, Miguel de Lara obtuvo la tercera plaza, con 28.73. Entre tanto, Melissa Rodríguez hizo lo propio en la misma competencia, consolidando para su palmarés una presea más, medalla de plata, resultado de un tiempo de 32.30. La primera posición fue para Sidney Pickrem, con 32.11.

La suma de bronces la cerraron los nadadores José Ángel Martínez, en los 100 metros mariposa, con 55.63, y Joshua Aceves, en los 100 metros libres, con 53.08.

Javier Aguirre, despedido como director técnico de Rayados

Irma Caballero

Entradas recientes

Alicia Villarreal afirma que Cruz Martínez la “pudo haber dormido para siempre”

Con lágrimas y voz entrecortada, Alicia Villarreal habló por primera vez de la noche en…

24 minutos hace

Trump decepcionado por críticas de Elon Musk a su plan fiscal

Trump expresó su decepción por los señalamientos de Elon Musk contra su proyecto fiscal, que…

40 minutos hace

Detienen a 8 personas en San Juan del Río, por delitos contra la salud

Cateos en San Juan del Río dejaron ocho detenidos, tres domicilios asegurados y el decomiso…

1 hora hace

¡Lucero regresa a la pantalla grande!

Lucero es una de las actrices mexicanas más conocidas y queridas por el público, tanto…

2 horas hace

Suprema Corte de EUA rechaza demanda de México contra fabricantes de armas

El máximo tribunal de EUA desestimó por unanimidad la demanda de México contra fabricantes de…

2 horas hace

EUA aprueba nuevos permisos para ampliar el muro fronterizo

El Gobierno de EUA autorizó tres permisos ambientales que facilitarán la construcción de 58 kilómetros…

2 horas hace