fbpx
abril 19, 2024

Mexicana se coloca en la cima de Abierto Sudamericano

La golfista mexicana María José Martínez terminó la primera ronda del 16o. Abierto Sudamericano Amateur compartiendo la cima con la colombiana Carolina Andrade

La golfista mexicana María José Martínez terminó la primera ronda del 16o. Abierto Sudamericano Amateur compartiendo la cima con la colombiana Carolina Andrade, ambas con 71 golpes.

Por otro lado, la también mexicana María Fernanda se colocó en el sitio T5, empatada con la peruana Daniela Ballesteros y con la colombiana María Hoyos, las tres con 73 golpes.

En la rama varonil, el mexicano Alejandro Fierro terminó en el lugar T43, con 79 golpes. En el primer sitio están empatados el argentino Mateo Fernández y los venezolanos Juan Yumar y Gerardo Alemany.

Tras la primera ronda, José López, ‘coach’ del cuerpo técnico nacional, resaltó el esfuerzo de los golfistas que representan al país.

“¡Los jugadores mexicanos lo hicieron muy bien! Por parte de las mujeres, María José Martínez y María Fernanda Martínez estuvieron muy tranquilas en todo el campo, a pesar de que cometieron errores significativos, tuvieron la capacidad de adaptarse y de hacer un buen cierre”, afirmó.

Golfistas competirán en Abierto Sudamericano

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído