fbpx
julio 15, 2024

Rovelo quiere acrecentar marca de podios en Querétaro

Rovelo también ganó la fecha pasada realizada en el Eco Centro, aunque en esa ocasión el autódromo estuvo configurado en el modo óvalo y, para esta, será circuito

El piloto de quiere seguir acrecentando su marca de seis podios consecutivos en Querétaro, cuando este fin de semana busque el séptimo en la sexta fecha de la Nascar México.

Rovelo también ganó la fecha pasada realizada en el Eco Centro, aunque en esa ocasión el autódromo estuvo configurado en el modo óvalo y, para esta, será circuito.

“Tenemos seis podios consecutivos en Querétaro, hemos tenido muy buenas puestas a punto y carreras. En 2020, ganamos la última carrera en el circuito, este año, en la fecha pasada, fue en el óvalo. Llegamos con muchos ánimos de tener un buen resultado. Le urge al auto 28 tener un buen resultado”, mencionó para “Códigoqro”.

Rubén ha perdido varios puntos, lo cual lo coloca en el quinto lugar de la general, a 30 puntos del líder, Abraham Calderón, complicando su pelea por el campeonato.

“(Una victoria) es la única manera de recuperar el rumbo, hemos trabajado muy fuerte y por diferentes circunstancias no hemos tenido los resultados deseados, pero ya queda en el pasado y con esta fecha llegamos a la mitad de la temporada y espero cerrar con un buen resultado… y qué mejor que un podio”.

Por otro lado, a la afición le pidió paciencia y les agradeció por seguir pendientes de la categoría a pesar de que no han podido acudir al Eco Centro. “Querétaro desafortunadamente ha tenido la mala suerte de no poder contar con afición, pero esperamos pronto tenerlos aquí”.  

León quiere nueva victoria en Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído