fbpx
julio 15, 2024

Rovelo buscará un fin de semana perfecto

El actual campeón de la Nascar México Rubén Rovelo se mostró emocionado por el regreso del público, aunque para esta segunda fecha no se podrá contar con afición debido a las medidas sanitarias por el Covid-19

El actual campeón de la Nascar México Rubén Rovelo llega a Querétaro con la encomienda de obtener su primera victoria, luego de que en la primera fecha, en Chiapas, un choque lo privó de la posibilidad del podio.

El año pasado, Rovelo consiguió tres victorias y cuatro podios en el autódromo Eco Centro, las cuales fueron vitales para el campeonato. “Venimos del accidente en Tuxtla Gutiérrez, que nos dejó casi al final de la tabla de puntuación. Necesitamos tener un excelente fin de semana con buena velocidad para recuperar puntos y esperar a que en un par de fechas regresemos a los primeros lugares”.

Sobre lo acontecido en Chiapas, el piloto mencionó que es una situación que debe dejar atrás, por lo que ahora se encuentra enfocado en ganar y “tener la mayor cantidad de vueltas como líder para sumar el punto extra”.

En cuanto a la nueva carrocería que está utilizando el serial, el piloto de Alessandros Racing acotó que han acoplado a la nueva dinámica y los ajustes realizados en Chiapas les funcionaron, por lo que ya tienen una idea de cómo reaccionará el auto en Querétaro.

“Es cuestión de llegar y estar bien concentrados en las dos prácticas que tenemos. El coche ha sido muy rápido en Querétaro, vamos a esperar. Estamos emocionados por lo bien que nos fue el año pasado, pero no podemos adelantarnos a dar un resultado o un pronóstico hasta estar en la pista”. 

Finalmente, Rubén se mostró emocionado por el regreso del público, aunque para esta segunda fecha no se podrá contar con afición debido a las medidas sanitarias por el Covid-19. “Seguiremos trabajando fuerte para que pase más rápido y al rato volver a ver las gradas llenas”.

León quiere refrendar liderato en Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído