fbpx
abril 18, 2024

Bayern, el rival de Tigres en la final

El cuadro alemán eliminó al Al Ahly para avanzar al partido decisivo en el Mundial de Clubes

Bayern Munich careció de contundencia, pero impuso su condición de favorito sobre el cuadro egipcio Al Ahly para derrotarlo 2-0 y será el rival de Tigres en la final del Mundial de Clubes en busca del título.

La primera oportunidad del Bayern la tuvo Serge Gnabry, quien remató de cabeza en el área, pero todo quedó en apuros para el contrario; después, Thomas Müller desaprovechó una clara al conectar en el área para dejar la pelota en las manos del portero Mohamed Elsehenawy.

A los 17 minutos, el cuadro alemán puso el 1-0 y fue cuando Robert Lewandowski recibió la pelota dentro del área y con un disparo de derecha mandó el esférico a las redes.

Bayern mostró su poderío en la cancha, pero el cuadro egipcio no se quedó atrás y comenzó a generar peligro en la meta defendida por Manuel Neuer, adelantando líneas, pero las llegadas no eran efectivas.

El cuadro egipcio se mostró impetuoso ante un Bayern que no se empleaba a fondo, aunque insistía en incrementar la diferencia sin éxito, porque no concretaba las oportunidades.

En la recta final, la inercia fue la misma y Lewandowski marcó su segunda anotación del partido a los 85 minutos, al rematar de cabeza en el área, con lo cual se selló la victoria del Bayern Munich por 2-0 ante el Al Ahly, para llegar a la final del Mundial de Clubes.

Tigres de la UANL llega a la final del Mundial de Clubes

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído