Categorías: DEPORTESFeatured

Red Bull hace oficial la llegada de Sergio “Checo” Pérez en 2021

La escudería austríaca Red Bull confirmó la llegada del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien será compañero de equipo del neerlandés Max Verstappen, para la temporada 2021 de la Fórmula 1

Después de semanas de incertidumbre acerca del futuro del piloto mexicano de Fórmula, Sergio “Checo” Pérez, para la temporada 2021; el equipo Red Bull anunció oficialmente –en punto de las ocho de la mañana de este viernes 18 de diciembre– la llegada del tapatío para la siguiente campaña de la máxima categoría del automovilismo mundial.

A 10 años de su debut en la Fórmula 1, el piloto originario de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco; fichará por la escudería austríaca tras su paso por Sauber, McLaren, Force India y Racing Point.

“El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir”, aseguró el piloto mexicano de 30 años, quien a partir de ahora será coequipero del piloto neerlandés Max Verstappen.

Con su primera victoria en una década de trayectoria en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez registró su mejor temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial con un triunfo en el Gran Premio de Sakhir y terminó en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos con un total de 125 puntos, pese a perderse dos carreras por COVID-19.

Speedweek y De Telegraaf anuncian llegada de “Checo” a Red Bull

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

2 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

2 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

2 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

2 horas hace

Dorantes rinde su primer informe en el Querétaro Centro de Congresos

El senador Agustín Dorantes presentó sus iniciativas y gestiones en seguridad, salud, empleo y agua…

4 horas hace

Por delito de homicidio, sentencian a 35 años de prisión a un hombre

La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…

5 horas hace