El dueño de Racing Point, Lawrence Stroll, deseó que el piloto mexicano Sergio Pérez cierre su incorporación a la escudería Red Bull para mantenerse en la Fórmula 1 el próximo año.
Las declaraciones del dueño del equipo que decidió prescindir de sus servicios llegan después de la victoria del mexicano en el Gran Premio de Sakhir.
“Ha sido un activo fantástico y una ventaja para este equipo mucho antes de que yo llegara. Creo que demuestra cada fin de semana que merece estar en el auto el año que viene y espero que esté en ese Red Bull”, comentó.
Pérez tenía originalmente un contrato firmado hasta 2022, pero la escudería decidió darle las gracias para firmar al alemán Sebastian Vettel. Ahora, sus únicas opciones son ocupar el asiento que podría dejar el tailandés Alex Albon, en Red Bull, o tomar un año sabático.
Stroll deseó que el triunfo de su escudería sea el primero de varios en lo que resta de la temporada y las siguientes.
“Lo que la gente olvida es que ya era un gran equipo el que compramos. Eran 400 muchachos, la mitad del personal que el que tiene la competencia, además de menos de la mitad del presupuesto, y lograron terminar un par de años en cuarto lugar consecutivo (en el Campeonato de Constructores). Por lo tanto, no debería ser una gran sorpresa que puedan lograr esto (la victoria)”.
Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…
Por unanimidad, la Primera Sala de la SCJN reconoció como víctimas indirectas de feminicidio a…
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…