Categorías: DEPORTESFeatured

Chivas confirma nuevo caso de COVID-19

Un jugador más de Chivas dio positivo a COVID-19, aunque no dieron a conocer el nombre se cree que es Miguel Ponce ya que estaba aislado desde hace unos días; ya suman seis casos en este conjunto

La Liga MX confirmó que se registró un nuevo caso de COVID-19 entre los jugadores de Chivas.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo”, señaló la liga en un comunicado de prensa.

“Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación”, añadió.

Aunque no se dio a conocer el nombre del contagiado, los internautas creen que se trata de Miguel Ponce, quien estaba bajo observación, aislado desde que se dio a conocer que Oribe Peralta había contraído el virus.

Ponce fue compañero de habitación de Peralta durante la Copa por México.

Oribe Peralta da positivo a Covid-19

Diana Rodriguez

Entradas recientes

Embajada de EUA niega participación de agentes en operativos en México

La embajada de EUA rechazó que sus agentes participen en operativos contra el narco en…

13 minutos hace

“Bridgerton” tendrá cuarta temporada

Netflix confirmó la cuarta, quinta y sexta temporada de la serie “Bridgerton”, exitoso proyecto producido…

43 minutos hace

Tras aprobación en comisión local, gobernador espera que Ley Kuri avance a nivel federal

El gobernador Mauricio Kuri manifestó que confía que en el congreso local, el Pleno apruebe…

55 minutos hace

INL reconoce colaboración de Querétaro en materia de seguridad

Eric Barnard reconoció y agradeció el compromiso del Gobierno del Estado de Querétaro, a través…

1 hora hace

Sheinbaum recibirá el lunes al nuevo embajador de EUA

Claudia Sheinbaum anunció que el lunes recibirá en Palacio Nacional a Ronald Johnson, nuevo embajador…

2 horas hace

Sheinbaum niega presencia de agentes de EUA en operativos en México

Sheinbaum desmintió que agentes estadounidenses participen en operativos contra el narco en México, tras la…

2 horas hace