fbpx
julio 15, 2024

Los Redskins ahora se llamarán Washington Football Team

El equipo de la NFL Redskins anunció que a partir del 24 de julio se llamarán “Washington Football Team”, luego de una revisión exhaustiva del anterior nombre

Los ex Redskins anunciaron el nuevo nombre de su equipo, luego de que el pasado 3 de julio anunciaran una revisión exhaustiva del nombre, debido a los eventos derivados de protestas contra el racismo en EUA y los comentarios de la comunidad. 

“Para propósitos de claridad y coherencia de marca actualizados, nos llamaremos el ‘Equipo de Fútbol de Washington’ hasta que se adopte nuestro nuevo nombre. El nombre y el logotipo de los Redskins se retirarán oficialmente al comienzo de la temporada 2020. Alentamos a los fanáticos, los medios de comunicación y todas las demás partes a usar el ‘Washington Football Team’ de inmediato”, señaló el conjunto de futbol americano en comunicado de prensa.

La decisión de utilizar el “Equipo de fútbol de Washington” para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de emprender un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente las aportaciones de jugadores, ex alumnos, fanáticos, comunidad y patrocinadores, añade el comunicado. 

“A partir de mañana y durante los próximos 50 días, comenzaremos el proceso de retirar todas las marcas de Redskins de las propiedades del equipo, ya sea FedExField, Redskins Park, otros espacios físicos y digitales. Esperamos completar este proceso en su totalidad por el partido inaugural del equipo contra los Philadelphia Eagles el 13 de septiembre”, agregó el club.

Además informaron que los fanáticos podrán comprar la mercancía del “Washington Football Team” en Fanatics y NFL Shop en los próximos días.

Míchel González renuncia a la dirección técnica de Pumas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído