El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en la sexta posición en el Gran Premio de Austria, primera carrera de la temporada. El tapatío recibió la bandera a cuadros en el quinto puesto, pero una penalización de cinco segundos lo mandó al sexto lugar.
“El sexto lugar es una buena manera de comenzar la temporada. Lo más positivo es que creo que podemos estar luchando por otro resultado sólido aquí la próximo semana”.
En las vueltas finales, el drama se hizo presente en Austria, llevando a Pérez a ser tercero, pero no pudo superar los embates de Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris, (McLaren) y se ubicó quinto, aunque con la sanción de Lewis Hamilton por el toque con Alex Albon, el mexicano aún aspiraba a quedar más arriba, pero fue notificado de una sanción de cinco segundos por exceder la velocidad en pits, lo que lo envió al sexto puesto.
La carrera fue ganada por Valtteri Bottas de Mercedes.
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…
México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…
El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…
Querétaro inicia el torneo el 11 de julio ante Tijuana con el objetivo de superar…