Barcelona recuperó el liderato general en solitario al sumar 68 unidades, tres más que el Real Madrid que se medirá al Mallorca este miércoles, tras vencer al Bilbao con un gol a cero.
Barcelona recuperó el liderato general en solitario al sumar 68 unidades, tres más que el Real Madrid que se medirá al Mallorca este miércoles, tras vencer al Bilbao con un gol a cero.
Durante la primera parte, el encuentro estuvo marcado por una gran igualdad entre ambos equipos, sin ningún conjunto siendo capaz de adelantarse en el marcador.
Los primeros compases fueron de dominio azulgrana, con las primeras llegadas a la portería de Unai Simón, pero poco a poco, el Athletic generó peligro al contragolpe con la velocidad de Williams.
El primer tiempo terminó con un empate a cero, sin embargo, en la segunda mitad, Ivan Rakitic entró como suplente y destrabó el complicado partido, en el minuto 71.
Para Messi fue el segundo encuentro en el que no anota, deberá esperar a una nueva oportunidad para conquistar su diana número 700 como profesional con el Barcelona y la selección argentina.
Por su parte, el Bilbao quedó estancado en el décimo puesto con 42 puntos tras 31 compromisos.
Iniciaron los juegos deportivos COEDEMS 2025 con la participación de más de 500 estudiantes y…
Dialogaron sobre proyectos que permitan potencializar políticas en materia hídrica; también participaron integrantes del gabinete…
Selena Gómez lidera una votación pública organizada por el gobernador de San Luis Potosí, para estelarizar la Feria…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y fomentar…
El Vaticano reconoce en la IA un punto de inflexión, ya que el debate de…
Carlos Alcaraz confirmó que buscarán regularizar los viñedos en la entidad; explicó que algunos contravienen…