Categorías: DEPORTESFeatured

El Real Madrid reanuda prácticas tras dos meses de confinamiento

Con Hazard y Asensio de regreso, y sin Jovic, los futbolistas realizan trabajo individual divididos en dos turnos por primera vez desde el confinamiento

Los jugadores del Real Madrid volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.

Desde las 8h00 GMT, los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.


“Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón”, informó el club blanco, que publicó varias fotografías de sus jugadores en acción.

En las imágenes se puede ver a hombres como Eden Hazard, corriendo sobre el césped. El belga vuelve a ejercitarse después que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné derecho.

También se puede ver al técnico blanco Zinedine Zidane portando una mascarilla mientras da instrucciones.

El Real Madrid prefirió esperar a este lunes para empezar a entrenar, después que otros equipos como el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal, entre otros, volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.

La Liga española trabaja con la intención de retomar el campeonato, parado desde mediados de marzo por la epidemia de coronavirus, para finalizar las once jornadas que faltan.

El domingo, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, expresó su deseo de que la competición pueda retomarse el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno.

Sin fecha de regreso, futbol de España detecta a 5 jugadores con COVID-19

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

11 minutos hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

1 hora hace

México supera a Japón en penales y sueña con semifinales del Maurice Revello

México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…

2 horas hace

México se mide ante Suiza previo a la Copa Oro

El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…

5 horas hace

Gallos Blancos buscará romper sequía de liguilla en el Apertura 2025

Querétaro inicia el torneo el 11 de julio ante Tijuana con el objetivo de superar…

5 horas hace

Reportan redadas migratorias en Los Ángeles con decenas de detenidos

Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…

15 horas hace