fbpx

Renan Lodi, jugador del Atlético de Madrid dio positivo a COVID-19

Renan Lodi resultó positivo en la prueba de COVID-19 por lo que estará aislado alrededor de 10 días antes de volver a los entrenamientos

El lateral brasileño Renan Lodi resultó positivo en la prueba de COVID-19 por lo que estará aislado alrededor de 10 días antes de volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

De acuerdo a la prensa española hasta 10 futbolistas del Atlético de Madrid dieron positivo de coronavirus, sin embargo en el segundo test que se realizaron en esta semana nueve elementos dieron negativo y desarrollaron anticuerpos.

Sin embargo, el sudamericano, compañero del mexicano Héctor Herrera, presentó cierta carga viral y dio positivo para ser aislado junto a los familiares, con quienes ha convivido en los últimos días.

De igual forma diversos medios de comunicación afirmaron que Lodi dio positivo desde el mes de marzo y se lo comunicó al club al presentar síntomas relacionados al COVID-19.

El Atlético de Madrid estuvo al pendiente de la salud del jugador, la cual no pasó a mayores en las últimas semanas, los síntomas desaparecieron, pero en la prueba que realizaron los futbolistas en esta semana, el brasileño resultó positivo siendo asintomático.

Lodi se encuentra bien, estable y en los próximos días se someterá a una nueva prueba para descartar algún contagio una vez que vuelva a la actividad con el conjunto rojiblanco.

Atlético de Madrid homenajeará a fallecidos por COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído