fbpx
abril 20, 2024

Pachuca vence 2-0 a Tigres en eLiga Mx

Con este triunfo Pachuca llegó a seis unidades y se ubicó en la sexta posición de la tabla general. Mientras que Cruz Azul sumó su cuarta derrota seguida en la eLiga MX, este miércoles al caer 3-1 con el invicto Toluca

Pachuca logró su segundo triunfo en la eLiga MX al imponerse 2-0 a Tigres de la UANL, que sigue sin ganar en el certamen virtual, luego de cuatro jornadas y este miércoles sumó su tercer revés.

Con el uruguayo Cristian Souza en los controles, el equipo hidalguense se impuso en duelo realizado de manera virtual en el estadio Hidalgo, mientras que el revés fue para el colombiano Julián Quiñones.

Tras una pared, Víctor Dávila sacó disparo que alcanzó a desviar Hugo Ayala para un autogol que dio ventaja a los hidalguenses, mientras que tres minutos del final llegó el tanto de Dávila para poner las cifras definitivas.

Con este triunfo, Pachuca llegó a seis unidades y se ubicó en la sexta posición de la tabla general, mientras que Tigres se quedó con apenas un punto en la penúltima plaza general, aún sin victorias en el certamen.

Cruz Azul suma cuarta derrota en eLiga y cae 3-1 con Toluca

Cruz Azul sumó su cuarta derrota seguida en la eLiga MX, este miércoles al caer 3-1 con el invicto Toluca, en duelo correspondiente a la jornada cuatro y que se jugó de manera virtual en el estadio Nemesio Diez.

El colombiano Felipe Pardo tomó los controles de Diablos Rojos para lograr el segundo triunfo del equipo, mientras que Santiago Giménez, quien dirigió por segundo partido seguido a la Máquina, volvió a perder.

Leonardo Fernández fue la figura del cuadro mexiquense y el encargado de abrir el marcador al minuto 23, mientras que Pedro Alexis Canelo amplió la ventaja al 38 tras un error en la salida del conjunto cementero.

Santiago Giménez acercó a la Máquina con un zurdazo, al 51, pero Orbelín Pineda falló una clara opción de igualar, lo que lamentó en los controles el “Chaquito”; a cinco del final apareció nuevamente Fernández para poner las cifras definitivas.

Toluca, que suma dos triunfos y dos empates en el inicio del certamen, llegó a ocho unidades y es cuarto de la general, mientras que Cruz Azul está en el fondo de la tabla y es el único club que no ha sumado puntos.

Por lucha contra el COVID-19, Barcelona venderá los derechos de su estadio por un año

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído