fbpx

Tigres difunde rutina de ejercicios en casa para su afición

Guillermo Orta Ramírez, uno de los preparadores físicos más efectivos y eficientes en el futbol mexicano, presenta para la afición rutinas sencillas, dedicadas para principiantes

El equipo Tigres, de la Liga MX, difundió en sus redes sociales una rutina del preparador físico Guillermo Orta para que su afición y todos aquellos que lo deseen puedan ejercitarse y mantenerse saludables sin salir de casa ante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Orta, quien nació en Ciudad Valles, San Luis Potosí, el 6 de abril de 1967, presenta rutinas sencillas, dedicadas para principiantes, por lo cual no es necesario ser un profesional o un atleta de alto rendimiento para realizar las sesiones.

En los 12 ejercicios que presenta la rutina no se necesita demasiado espacio ni material profesional. Simplemente, se requiere una silla para realizar dos de ellos.

Guillermo Orta Ramírez es uno de los preparadores físicos más efectivos y eficientes en el futbol mexicano, siendo premiado con el Balón de Oro en tres ocasiones, trofeo que distingue a lo mejor en su ramo.

Exhortan a realizar práctica deportiva desde casa

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído