fbpx

Promotores de boxeo podrían hacer un evento para ayudar a los afectados por el COVID-19

Promotores del boxeo en México dieron a conocer la intención de hacer un evento benéfico para los más afectados por el COVID-19

Promotores mexicanos de boxeo mostraron disposición de hacer un evento a beneficio de quienes más lo necesiten y así poner su granito de arena para pelear contra el COVID-19.

En el “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizó de manera virtual ante la situación que se vive en México, estuvieron presentes Oswaldo Küchle (Promociones del Pueblo), Fernando Beltrán (Zanfer), Pepe Gómez (Cancún Boxing), Ricardo Maldonado (Producciones Deportivas) y Salvatore Cherchi.

“No es nada nuevo que hagamos copromociones, todos nos conocemos y sabemos trabajar, nos gustan los retos y podemos hacer una gran copromoción todos”, dijo Oswaldo.

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 12

𝗪𝗕𝗖 𝗧𝗔𝗟𝗞𝗦 𝗥𝗢𝗨𝗡𝗗 12 “PROMOTORES DE BOXEO”𝗔𝗡𝗢𝗧𝗔𝗧𝗘: https://forms.gle/pYtnQvPUKXXtqYvX6Martes 7 de abril::🥊 Versión en español 11:00 am CDMX / 18:00 Madrid🥊 Versión en inglés 13:00 pm CDMX / 20:00 MadridCon:Mauricio Sulaimán Presidente WBCFernando BeltranPepe GómezRicardo MaldonadoOswaldo KuchleSalvatore CherchiTutico ZavalaWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré

Posted by WBCUniversity on Tuesday, April 7, 2020

De realizarse dicha función, lo recaudado se destinaría para los más afectados por la pandemia que azota el país, “se hace y buscamos destinar las entradas o un buen donativo adonde más se necesite, alguna buena causa se nos va a ocurrir”.

Fernando se dijo encantado de participar en la noble causa, mientras que Pepe Gómez aseveró que, así como se hizo cuando el huracán Wilma azotó Cancún, el box puede volver a unirse por una situación como esta.

Ricardo Maldonado, en tanto, consideró que «con los protocolos adecuados sería muy importante hacer algo ante la necesidad» que tendrán muchas personas en el país y que se podrían ver beneficiadas.

Durante la charla, los promotores hablaron de sus experiencias en el mundo del pugilismo, de lo complicado del negocio y diversas anécdotas que han vivido en su andar en este deporte, en una charla dirigida por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y por Víctor Silva.

Ante pandemia crean iniciativa “Deportes unidos por México”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído