fbpx

NFL analizará si mantener o no revisiones de interferencia de pase

La NFL revisará en la reunión del Comité de Competencia de la Liga Nacional de Futbol Americano si mantener o no las revisiones de interferencia de pase

En mayo tendrá lugar la reunión del Comité de Competencia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en donde se analizará la permanencia de las revisiones de interferencia de pase.

Cabe recordar que esta medida se introdujo después de que, en la final de la Conferencia Nacional de 2018, el esquinero de Carneros de Los Ángeles, Nickell Robey-Coleman, impidiera la trayectoria del receptor de Santos de Nueva Orleans, Tommylee Lewis, lo que fue una acción clave para que los “cornudos” llegaran, finalmente, al Súper Tazón, a costa de los de Louisiana.

A raíz de ello, se discutió la implementación de la revisión de interferencia de pase tanto a la ofensiva como a la defensiva durante la temporada 2019 y tras una votación de 31-1 se aprobó dicha medida, aunque esta solo fue a manera de prueba por un año.

Destaca que la mayoría de las revisiones no se revirtieron, por lo que, de acuerdo con reportes de la propia liga, en mayo se tomará la decisión de echar atrás esta revisión que no surtió efecto dentro de los emparrillados.

Todavía no se ha anunciado si dicha reunión se llevará a cabo de forma física o a distancia, pues cabe recordar que todas las instalaciones de la NFL, incluyendo la de los equipos, se encuentran cerradas a causa de la epidemia del coronavirus.

Sean Payton, primer caso confirmado de coronavirus en la NFL

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído