fbpx

Paolo Maldini y su hijo Daniel son diagnosticados con COVID-19

El AC Milan, equipo de la Serie A de Italia, confirmó que el legendario defensor Paolo Maldini y su hijo Daniel de 18 años fueron contagiados con el coronavirus

En medio de la crisis sanitaria en Italia como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el mítico defensor italiano Paolo Maldini resultó positivo a la prueba para detectar el COVID-19; informó el AC Milan por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, el equipo italiano explicó que el exfutbolista de 51 años que actualmente es director técnico de la escuadra de la Serie A “se enteró que tuvo contacto con una persona, que dio positivo al nuevo coronavirus y comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad”.

El exfutbolista fue sometido a exámenes médicos ayer viernes y el resultado fue positivo.

Paolo Maldini se retiró de las canchas de futbol en 2009, luego de que ayudar al AC Milan a conquistar cinco copas europeas y títulos de la UEFA Champions League, así como siete campeonatos de la Serie A.

Además, el AC Milan informó que Daniel, el hijo de 18 años de Paolo Maldini que recientemente debutó en el balompié italiano, también fue contagiado con dicha enfermedad.

“Ambos están bien y han pasado dos semanas en casa sin tener contacto con otras personas. Seguirán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos esbozados por las autoridades de sanidad,” indicó el AC Milan.

Hasta el momento, más de 10 jugadores de la Serie A, entre ellos el futbolista argentino Paulo Dybala (de la Juventus de Turín), han sido infectados con ese padecimiento.

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, da positivo a coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído