fbpx
abril 19, 2024

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, es diagnosticado con coronavirus

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla Barrutia, anunció que se practicó la prueba clínica para detectar el coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo a COVID-19

Enrique Bonilla Barrutia, quien es presidente de la Liga BBVA MX, se convirtió en el segundo personaje del futbol mexicano diagnosticado con el coronavirus; luego de que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, se contagiara durante un viaje a España.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, informó a través de un comunicado de prensa.

Aunque la prueba fue positiva al nuevo virus, el dirigente del máximo circuito del balompié nacional afirmó que no presenta síntomas graves y permanecerá en cuarentena tal como se lo indicaron las autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

“Por supuesto, me mantendrá al tanto de la situación que vive nuestro país y alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX/Ascenso MX”, señaló.

El presidente de la Liga BBVA MX expresó que actuará con responsabilidad y confió en que México saldrá delante de la contingencia sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

Por recomendación de las autoridades sanitarias de México, todas las competiciones oficiales de la Federación Mexicana de Futbol están suspendidas desde el pasado fin de semana y hasta nuevo aviso. Mientras tanto, suman 203 casos confirmados de COVID-19 en el país.

Presidente del Atlético de San Luis es diagnosticado con coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído