La NASCAR anunció este jueves que reanudará su temporada sin público el 17 de mayo
NASCAR y IndyCar revirtieron curso y cancelaron el viernes sus carreras del fin de semana, con IndyCar suspendiendo su temporada hasta el final de abril debido a la epidemia de coronavirus.
NASCAR suspendió solamente la carrera del domingo en Atlanta y la del fin de semana en Miami. Ambas se iban a realizar sin espectadores.
IndyCar iba a inaugurar su temporada el domingo en las calles de St. Petersburg sin espectadores. Fórmula Uno canceló ya su carrera inaugural de temporada en Australia y anunció el aplazamiento de las carreras en Bahréin y Vietnam.
“Luego de ponderarlo cuidadosamente, incluyendo comunicaciones regulares con nuestros promotores, funcionarios de salud y administradores municipales en nuestros mercados respecto al COVID-19, hemos tomado la decisión de cancelar todos los eventos en abril”, dijo IndyCar. “La seguridad de nuestros fanáticos, participantes, personal, socios y la prensa siempre serán nuestra prioridad máxima”.
El campeón defensor de la serie Josef Newgarden se enteró de la cancelación parado en el vestíbulo de su hotel, a unos pocos metros de la entrada al circuito callejero.
“Vivimos en tiempos locos”, dijo.
NASCAR a su vez dijo que la decisión de aplazar las próximas dos semanas de su serie “es por el interés de la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos, competidores, funcionarios y todo el mundo asociado con nuestro deporte”.
Amber Heard se convierte en madre de mellizos y continúa con su vida en Madrid,…
Una donación multiorgánica en el IMSS Querétaro beneficiará a cuatro pacientes; riñones y córneas fueron…
El aún técnico del Real Madrid tomará las riendas de la Selección Brasileña con contrato…
Trump dijo que logró una tregua entre India y Pakistán al condicionar el comercio; aseguró…
A casi 9 años de la muerte de Juan Gabriel, se presentó Joe García, quien asegura ser un hijo…
Claudia Sheinbaum solicitó al Gobierno de EUA informar las razones por las que revocó la…