El show de Mijares y Emmanuel, “Twor Amigos”, previsto para este jueves en Monterrey, fue reprogramado y los cantantes explicaron el motivo
Mijares reaccionó a la reciente publicación de su colega y amigo, Emmanuel, quien anunció que por motivos de salud, el concierto de este 12 de junio en Monterrey, fue reprogramado.
En su cuenta de Instagram, el interprete de “La chica de humo” publicó un video donde se le ve con cubrebocas, para compartir que se encuentra “bastante mal”, tras ser diagnosticado con influenza.
“Con mucha tristeza y con mucha vergüenza les informó que el show de mañana del ‘Twor Amigos’ en Monterrey se tiene que posponer”, expresó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
“Me dio influenza, esta enfermedad que la verdad te rompe por completo, rompe los pensamientos, el cerebro, el cuerpo, la voz, la garganta, en fin, todo”, dijo.
Por lo anterior, el artista recibió el apoyo incondicional de su compañero de gira, Manuel Mijares, quien publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, para expresar su sentir, y agradecer la comprensión del público.
“Agradecemos profundamente la compresión del público y reiteramos nuestro compromiso de resguardar la seguridad de nuestro público”, escribió en el mensaje Mijares.
Además, el cantante ponderó la seguridad tanto de su colega, como del equipo que con ellos colabora y del público.
Finalmente, ambos cantantes coincidieron en que el evento en Monterrey se llevará a cabo el próximo 10 de julio y que los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha.