ELITE

Brad Pitt enciende los motores de “F1” en la ‘pole’ de México

Con nuevo ‘look’, Brad Pitt se encuentra en la Ciudad de México para promocionar la película “F1”, en la que da vida a Sonny Hayes

Brad Pitt encendió los motores para la presentación de “F1”, con México como primera parada de la gira de medios para promocionar la película dirigida por Joseph Kosinski y producida por el heptacampeón Lewis Hamilton.

La cita fue en el centro comercial Toreo Parque Central, donde se congregaron fans apasionados de la Fórmula 1 y también seguidores incondicionales de Pitt, que lo dieron todo para verlo en persona y conseguir una foto


Así, el actor de 61 años apareció con lentes negros, una playera blanca básica debajo de un traje en tono lavanda con pañuelo rosa y calzado negro, en perfecto juego con un ‘look’ que recordó a sus días más desenfadados y juveniles.

Además de Brad, en el estreno de la película, que también se filmó en México durante el Gran Premio de 2024, estuvieron Damson Idris, Kerry Condon y, además de Kosinski, el productor Jeremy Kleiner.

Elenco y director de “F1”./Foto: Especial

“F1”, de gran contenido visual lleno de adrenalina, sigue a Sonny Hayes, un expiloto que vuelve de su retiro para guiar a un novato, Joshua Pearce, interpretado por Idris, en el equipo APXGP.

La trama, que se estrenará el próximo 26 de julio, explora temáticas como la redención, la presión mediática, las alianzas dentro del ‘paddock’ y el sacrificio que exige la principal competición de automovilismo internacional.

“F1”: todo sobre la próxima película de Brad Pitt

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Comisión de Planeación y Presupuesto dará trámite a iniciativa del Batán

La iniciativa del Proyecto Hídrico Batán fue turnada a la Comisión de Planeación y Presupuesto,…

19 minutos hace

¡Ya están abiertos los módulos del INE Querétaro para tramitar la credencial!

En Querétaro, los 17 módulos del INE ya abrieron para que la ciudadanía pueda realizar…

22 minutos hace

Proyecto Batán no requiere inversión de 35 mil mdp: gobernador

Mauricio Kuri negó que el proyecto hídrico Batán requiera de una inversión de más de…

35 minutos hace

Protestas contra redadas migratorias se extienden en EUA

Este miércoles, se tienen previstas movilizaciones en Nueva York, Seattle, Las Vegas, San Antonio y…

42 minutos hace

Sheinbaum se reúne con subsecretario de Estado de EUA

Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Christopher Landau para abordar la relación bilateral tras…

47 minutos hace

¡El legendario Rod Stewart regresa a Querétaro!

Rod Stewart volverá a uno de los recintos más importantes de Querétaro para continuar la…

1 hora hace