Verónica Castro respondió si le hizo o no algún trabajo de magia negra a Yolanda Andrade, quien desde hace dos años enfrenta problemas de salud
Verónica Castro reapareció en el homenaje a Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional, donde fue abordada por la prensa, que la cuestionó sobre el rumor de que le hizo magia negra a Yolanda Andrade.
Y es que hay usuarios de redes sociales que aseguran que Castro sería responsable del complicado estado de salud de Andrade, debido a que le hizo un trabajo de magia negra llamada “Macumba”.
Todo comenzó en 2023, cuando la conductora comenzó con problemas de salud y declaró: “Tuve unos episodios bien raros, porque me empezaban a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería, una no sé qué”.
Añadió que no entendía el cambio repentino en su salud, lo que llevó a los internautas a concluir que una de las ”enemigas” de Yolanda era Verónica, por revelar su fugaz historia de amor, cosa que la protagonista de “Rosa Salvaje” negó.
Así, durante un breve encuentro con los medios a su llegada al homenaje, la cantante y actriz accedió a responder sobre los rumores de la presunta brujería que le hizo a la conductora de “Montse & Joe”.
@vengalaalegria ¿Le hizo brujería? 🔮😳 Verónica Castro reacciona al estado de salud de Yolanda Andrade.👀 #VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m. #AztecaUNO ♬ sonido original – Venga La Alegría
“Que tenga mucha salud, que Dios la guarde. ‘Macumba’, solamente la hago en el escenario”.
Entonces, la respuesta breve de la llamada “Chaparra de oro” pone fin a este rumor y deja claro que sólo tiene buenos deseos para “Joe”.