Phil Robertson protagonizó la serie de A&E, “Duck Dynasty”, sobre la típica familia de Louisiana que vive por la temporada de caza de patos
Phil Robertson, protagonista de “Duck Dynasty”, afamada serie sobre la típica familia de Louisiana que vive por la temporada de caza de patos, falleció a los 79 años, debido a complicaciones de salud.
La familia de la estrella del ‘reality’ compartió la noticia a través de redes sociales el domingo 25 de mayo, meses después de que revelaran en diciembre que le habían diagnosticado Alzheimer.
My dad has gone to be with the Lord today! He will be missed but we know he is in good hands, and our family is good because God is very good! We will see him again! #PhilRobertson #Jesus
— Jase Robertson (@JaseDuckman) May 26, 2025
El hijo de Phil, Jase Robertson, publicó en X: “¡Mi papá se fue a estar con el Señor hoy! Lo extrañaremos, pero sabemos que está en buenas manos, y nuestra familia está bien porque Dios es muy bueno. ¡Lo volveremos a ver!”.
Aunque la familia no reveló oficialmente la causa de su muerte, el delicado estado de salud de Robertson ya era conocido por sus seguidores. En diciembre pasado, en el podcast “Unashamed with the Robertson Family”, Jase reveló que a su padre le habían diagnosticado Alzheimer. Según contó, la enfermedad avanzó rápidamente.
Phil Robertson fue mucho más que una figura televisiva. Fundador del negocio familiar Duck Commander en 1972, fue un hombre de campo, cazador apasionado y empresario visionario.
“Duck Dynasty”, el programa que lo catapultó a la fama, se emitió por 11 temporadas en A&E, desde 2012 hasta 2017. Narraba la vida cotidiana de la familia Robertson y su próspero negocio de artículos de caza.
Con un estilo único y un fuerte enfoque en los valores familiares y cristianos, la serie conquistó a millones de televidentes y generó múltiples spin-offs, como “Jep & Jessica” o “Duck Family Treasure”.