Tras 17 años de retiro, la actriz Adela Noriega podría regresar a la pantalla chica
Adela Noriega se alejó de las telenovelas luego de protagonizar “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez. Ahora, una productora de Televisa hizo inesperadas declaraciones sobre el posible regreso de la actriz a las telenovelas.
Giselle González, responsable de éxitos como “Caer en tentación”, mencionó en un breve encuentro con la prensa, que tiene interés de que Noriega protagonice uno de sus proyectos.
“Sería maravilloso (que regresaran a las telenovelas), imagínate qué figuras, sobre todo que el público siempre está pidiendo a estrellas como ellas”, precisó González a Edén Dorantes.
Sin embargo, dejó claro que no ha tenido ningún acercamiento con la actriz, pero que para ella sería un honor poder compartir una producción con la famosa, quien ha estado alejada de los reflectores.
Adela Noriega fue una de las grandes estrellas de las telenovelas en los años 80, 90 y 2000, con títulos inolvidables como “Quinceañera”, “María Isabel”, “Amor real”, “El manantial” y “El privilegio de amar”.