“Canelo” Álvarez es el nuevo embajador de la marca de ropa AMIRI, alianza que refuerza el crecimiento y enfoque de la marca en América Latina
El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el nuevo embajador de la marca de lujo AMIRI, previo a su encuentro contra William Scull, el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita.
Fundada por el diseñador Mike Amiri, la marca anunció al multipremiado atleta como su nuevo aliado, reconociendo al hombre latino como figura de estilo internacional y reafirmando su interés por la región.
Ver esta publicación en Instagram
La mancuerna entre la firma y el atleta confirman la perfección en la técnica, total disciplina y compromiso con las propias raíces, como valores compartidos.
“Estoy emocionado de colaborar con AMIRI y de trabajar con Mike Amiri, un diseñador a quien admiro y una marca que realmente respeto”, destacó el pugilista mexicano.
En tanto, Mike Amiri le dio la bienvenida al “Canelo” a su familia:
“Su dedicación a la artesanía y su compromiso con la excelencia sirve como inspiración en todas las culturas de todo el mundo”, mencionó.
Además de esta colaboración, Álvarez tiene el enfoque en Scull, con quien se medirá el próximo 3 de mayo, con todos los cinturones del peso supermediano en juego.
Si “Canelo” Álvarez (62-2-2, con 39 nocauts) sale con el brazo en alto, será por segunda ocasión el campeón indiscutido de las 168 libras.