A casi dos meses de la muerte de Daniel Bisogno, su nombre sigue en tendencia, no sólo por su recuerdo, sino por la polémica en torno a su herencia
En medio de la controversia por la supuesta disputa de los bienes de Daniel Bisogno, y luego de que su amiga y colega Pati Chapoy arremetiera contra su hermano, Alex Bisogno, este rompió el silencio para aclarar la situación.
En entrevista para “La Taquilla”, conducido por el periodista René Franco, el exconductor de “Al Extremo” dijo sentirse “consternado” y “triste” por todo lo que está sucediendo, pues está seguro que su hermano “no lo hubiera querido así”.
Contrario a lo dicho por Chapoy, aclaró que ni él ni su hermana están peleando por la herencia de “El Muñeco” y añadió que no busca recibir ni un peso, pero sí, que se cumpla su voluntad: el bienestar de su hija y el de su papá.
“Estoy consternado, triste, muy sacado de onda. Él no hubiera querido que la familia se distanciara. Los hermanos no estamos peleando absolutamente nada, no quiero un peso de Daniel, no me interesa. No estoy peleando una herencia, pero sí la voluntad de Daniel”, dijo.
En cuanto a la controversia con Cristina Riva Palacio, Alex B. aseguró que posiblemente la expareja de su hermano está siendo mal asesorada ya que no la considera una mala persona ni que tenga malas intenciones.
“Quiero pensar que Cristina está mal asesorada, no creo que sea una mala persona, no creo que tenga malas intenciones. Espero de todo corazón que no se haga un problema más grande”, explicó.