Luego del episodio que Anahí vivió hace meses durante uno de los conciertos en la gira de regreso de RBD y su “Soy Rebelde Tour”, la cantante reveló que continúa con problemas de audición.
Durante una entrevista para Ventaneando que Anahí se refirió a este prblema de salud que la aqueja hasta el día de hoy.
Todo ocurrió un mes antes durante los ensayos que tanto ella como sus compañeros: Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, tuvieron previo a la gira de la banda; pues se hizo un molde para sus “in ears”, los audífonos que utilizaría para los conciertos.
El problema comenzó cuando estos le quemaran el tímpano. Incluso, señaló que estuvieron a punto de hacerle una cirugía de implante.
“Nunca volví a oír igual, pero pues ya ahí quedó”, confesó tras indicar que ya está mejor, aunque sigue teniendo problemas de audición.
La gira de RBD también trajo consigo algunos roces entre sus integrantes después de los problemas que tuvieron con su mánager por el robo de millones de pesos. Esto generó un distanciamiento entre Anahí y el resto de la agrupación.
Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…
Aunque no dio detalles, el mandatario estadounidense indicó que se está evaluando la revisión de…
El objetivo es revisar el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas, así como…
El número de seguro social es clave en EUA para identificar a las personas y…
Tras vencer al serbio Novak Djokovic, el tenista italiano Jannik Sinner selló su pase a…
El secretario general de la Sección 9 Democrática de la CNTE, Pedro Hernández, dijo a…