Además de eso, la también cantante escribió un fragmento de la canción: “Es cierto que me duele, que me dejes, pero como otras veces, ya se me pasará”
La actriz Gala Montes causó revuelo en redes tras reaccionar a una fotografía que muestra a su madre Crista Montes junto al popular conductor Adrián Marcelo, luego de lo que habría sido una entrevista.
La imagen, que fue compartida por Crista en su cuenta de Instagram, ha generado una ola de especulaciones.
Hasta el momento se desconoce cuánto fue lo que Adrián pagó a Crista, madre de Gala; sin embargo, diversas fuentes habrían revelado que esta no aceptaría menos de 500 mil pesos, ya que no atravesaba un buen momento económico luego de que dejara de ser representante de la también cantante.
La fotografía, que captura un momento distendido entre la madre de Gala y el carismático presentador, fue acompañada de un mensaje: “No cabe duda que me llevo una sorpresa, el Sr. Adrián Marcelo, en toda la extensión de la palabra, aunque me critiquen todos los envidiosos, el perdón existe. El Sr. es un caballero, él y su equipo me trataron súper bien. Maravilloso anfitrión. Sabe reconocer sus errores y mil cosas más. Gracias, me llevo un gran sabor de boca”.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de Gala, quien en la misma red social compartió una serie de fotografías, mismas que acompañó con el tema “Ni Parientes Somos”, interpretado por Los Tigres del Norte.
Además de eso, la también cantante escribió un fragmento de la canción: “Es cierto que me duele, que me dejes, pero como otras veces, ya se me pasará”
Desde Querétaro, el PRI comenzará una gira nacional por lo comités directivos estatales para fortalecer…
Al perder 2-0 frente a Bolivia, la Selección Nacional de Chile consumó un nuevo fracaso…
Ante las protestas y los enfrentamientos de las fuerzas de seguridad con manifestantes, la alcaldesa…
El gigante automotriz General Motors confirmó que trasladará de México a Estados Unidos su producción…
Previo al arranque de la Copa Oro 2025 en Estados Unidos, la Selección Nacional de…
El Ayuntamiento del municipio de Querétaro dio el visto bueno a un programa para entregar…