./Foto: Especial
En las últimas horas, el youtuber Luisito Comunica preocupó a sus seguidores al dar a conocer que se encontraba hospitalizado tras detectársele “un problema un poco grave en la espalda”.
A través de su cuenta de Instagram, el mexicano de 33 años compartió una serie de fotografías desde el hospital, explicando su estado de salud luego de una cirugía de espalda y agradeciendo a su novia y a los médicos por la atención y cuidados.
“Se me detectó un problema un poco grave en la espalda. Confío en mi fuerza y en la ciencia para poder salir adelante”, detalló con buen ánimo.
Cabe destacar que, aunque trascendió que fue hospitalizado en Japón, debido a que en una de las imágenes aparece con una bandera de dicho país, la realidad es que el creador de contenido recibió atención médica en un hospital de la CDMX.
“Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. ¡Será duro, pero regresaré a mi vida normal!”, escribió.
La bandera en cuestión, solo la utilizó para hacer referencia a la frase que tomó como inspiración para su recuperación: 必勝 (HISSHO): “¡Victoria segura!” Esta frase ha sido mi motivación en estos días tan difíciles”.
Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber, empresario y creador de contenido mexicano con millones de seguidores en sus redes sociales.
Es reconocido por su carisma y por documentar sus viajes alrededor del mundo, explorando distintas culturas y costumbres.
Temblor, lentitud de movimientos y rigidez muscular son algunos de los síntomas del párkinson, una…
La Sejuve advirtió que es falsa una supuesta convocatoria de voluntariado que ha estado circulando…
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, líder del Partido Liberal, triunfó en las elecciones…
Tres personas fueron vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de…
Con la dispensa de todos los trámites legislativos, la Cámara de Diputados avaló una ley…
En prolongación Luis Vega y Monroy, oficiales de la Policía Estatal de Querétaro reguardaron a…